terça-feira, 4 de junho de 2019

Dios obra en toda situación para el bien


Al leer “Dios obra en toda situación” me viene siempre el lado positivo en la cabeza, pero en mi vida no fue así…

En 11 de diciembre de 2018 sufrí un asalto. No me lo creí a principio porque siempre suplicaba la protección divina antes de salir para cualquier lugar, pero hoy escribo con la certeza de que fue con el consentimiento de quien todo ve.

Mi marido tenía ganas de trabajar en otro país. Teníamos una palabra profética. Y yo seguía insistiendo en no salir del lugar. Hasta que un día, después del ocurrido, supe que tenía de irme.

Si amas a Dios de corazón, hasta algo que te parece malo puede estar dispuesto para tu bien.

Que nuestro corazón pueda dar gracias al Creador.

Nenhum comentário:

Postar um comentário